Afrontamos los problemas de salud o cualquier desequilibrio metabólico a partir de un planteamiento holístico que engloba una visión completa del problema de cada paciente aportando la información necesaria para poder solucionarlo y poder disfrutar de una buena salud.
Todo este proceso se inicia con una revisión exhaustiva de la dieta y de los hábitos y costumbres alimenticias adquiridas a lo largo del tiempo desde nuestra infancia.
Este enfoque pretende recuperar nuestra energía, nuestro equilibrio hormonal, neuronal y celular en general.
Una anamnesis profunda, teniendo en cuenta:
Realizamos un seguimiento cercano con cada paciente y nos ceñimos a sus necesidades reales según sus costumbres y hábitos de vida.
La durabilidad del seguimiento y controles de la dieta, son variables dependiendo de las expectativas, motivación y objetivos de cada persona.
Los cambios son graduales, respetando siempre el equilibrio metabólico de cada paciente y siempre acompañado con pruebas médicas y analíticas que nos ayudan a valorar el estado inicial e ir viendo los avances que se van logrando.
La Nutrición Celular (NC) tiene como objetivo mejorar y recuperar la salud de forma natural y conseguir el equilibrio de: