
Aqualix se trata de un antiguo conocido de la medicina que pasa a formar parte de los varios tratamientos estéticos que tienen como finalidad la remodelación corporal reduciendo la adiposidad localizada en zonas como cartucheras, brazos, abdomen, flancos o papada.
Aqualix, se encuentra a medio camino entre la liposucción clásica y la mesoterapia convencional.
Aqualiz es Desoxicolato Sódico que destruye la grasa localizada de la zona infiltrada reduciendo así el acumulo de grasa localizado.
Aqualix es el perfecto tratamiento para reducir los mini-michelines y micro-zonas localizadas en pequeñas zonas del cuerpo.
CÓMO FUNCIONA
Aqualix tiene una doble acción cuando entra en contacto con la grasa, primero rompe la pared celular del adipocito (célula grasa) y luego ejerce un efecto detergente que emulsiona su contenido. Se produce entonces necrosis del tejido graso localizado en la zona tratada y su posterior eliminación.
Aqualix, reduce en realidad las molestias del tipo dolor, morados, inflamación y REDUCCIÓN importante del acúmulo graso.
Aqualix debe ser un tratamiento muy bien infiltrado.
DÓNDE SE PUEDE INYECTAR AQUALIX
El Tratamiento con AQUALIX se puede inyectar en la cara interior de los muslos y rodillas, región trocantérica (cartucheras) y subglútea , abdomen, flancos, miembros superiores, ginecomastia en hombres, papada, lipomas, habitus ginoide (glúteo femenino), joroba de búfalo (nuca) y pliegue torácico.

EFECTOS COLATERALES
El tratamiento con AQUALIX se tienen que realizar por lo menos tres sesiones separadas por un mes cada una hasta obtener un efecto duradero.
AQUALIX, a pesar de que la infiltración es completamente indolora hay una serie de síntomas derivados de la acción local que incluyen: escozor, prurito, eritema, calor local, edema, dolor y hematomas. Aparecen a los 15 min de la infiltración y pueden durar hasta 6 dias.

|