facebookLogo twitterLogo
Vistabel / Botox

 

vistabelbotox_01      vistabelbotox_02

 

Vistabel es un procedimiento para la relajación temporal de los músculos faciales tratados. Al aplicarlo estos músculos no se contraen y la piel permanece lisa y tersa, reduciendo considerablemente las líneas de expresión.

La técnica con Vistabel es altamente segura ya que se basa en la utilización de la toxina botulínica purificada en dosis mínimas e inocuas. Se trata de una proteína que lo que hace es inhibir la producción del neurotransmisor acetilcolina, responsable de la transmisión del impulso nervioso que provoca la contracción muscular.

El tratamiento facial con Vistabel consiste en la infiltración del producto en puntos concretos de los músculos del tercio superior de la cara a través de una finísima inyección, su aplicación es indolora y con ella se consigue bloquear la transmisión nerviosa que contrae los músculos cuando se gesticula.

Los tratamientos faciales con Vistabel a veces pueden producir un pequeño hematoma en el punto de aplicación que se corrige con maquillaje y que suele durar unas pocas horas.

Vistabel restaura el rostro de las arrugas provocadas por la repetición de determinados gestos, prolonga la belleza natural y mantiene un aspecto perfecto durante mucho tiempo.

 

RECOMENDACIÓN MÉDICA

 

Las arrugas de expresión son unos de los primeros síntomas de envejecimiento y son también los pliegues cutáneos más visibles, ya que suelen estar situados en puntos estratégicos del rostro: entrecejo, contorno de ojos, frente, etc.

Actualmente, la medicina estética dispone de tratamientos muy eficaces para difuminarlas, destacando entre ellos el tratamiento facial con Vistabel.

 

RESULTADOS

 

El efecto obtenido con Vistabel es muy rápido y el paciente, que no tiene que realizar ninguna preparación especial previa, no interrumpe su actividad diaria. No obstante, tras la sesión con Vistabel, el paciente deberá seguir una serie de fáciles recomendaciones como no tomar el sol, ni masajear la zona o realizar movimientos bruscos.

Gracias al tratamiento facial con Vistabel se consiguen unos resultados muy positivos ya que se logra atenuar y retrasar las arrugas que se van formando por repetición de determinados gestos sin cambiar la expresión natural del rostro, manteniendo y mejorando su aspecto juvenil, descansado y saludable.

Los logros del tratamiento con Vistabel son reversibles y su duración aproximada es de unos cinco o seis meses, en que los músculos tratados vuelven a recuperar paulatinamente su capacidad de movimiento. No obstante, después de varias sesiones su efecto dura cada vez más tiempo porque el cuerpo la va asimilando mejor y porque la relajación muscular de los sucesivos tratamientos va reduciendo progresivamente la profundidad de las arrugas.