facebookLogo twitterLogo
ANTIAGING

 

El término antiaging (antienvejecimiento) corresponde a una disciplina médica, que trabaja para limitar los efectos del paso del tiempo en el organismo.

La medicina antiaging supone un nuevo enfoque de atención médica, basada en la prevención, que actúa de forma activa antes de que surja la enfermedad y corrige los desequilibrios propios de la edad, que afectan a nuestra calidad de vida y nuestro aspecto físico.

El resultado: detección temprana de problemas de salud, solución de problemas presentes, una óptima salud, una vida más prolongada y una importante mejora física, lo que repercute en una vitalidad como la vivida tiempo atrás, con más fuerza, más energía y un mejor aspecto de nuestro cuerpo.

Esta nueva rama del conocimiento médico, antiaging, ha reconocido que diversas incapacidades físicas y mentales asociadas al paso de los años son debidas a disfunciones de los órganos del cuerpo que en su mayoría pueden ser prevenidas o curadas por la intervención médica profesional.

Con esta nueva visión de la medicina antiaging, nos proponemos utilizar todos

los avances tecnológicos, médicos y científicos para detectar, prevenir y reparar los efectos del paso del tiempo en nuestro cuerpo.

La edad para comenzar con estos tratamientos está alrededor de los 30 años, sin límite de edad máxima, y en todos los casos adaptarlos a la medida y necesidades de cada paciente.

Para ello se realizan detallados análisis con el fin de valorar qué estado de salud tenemos, qué tolera bien o no nuestro organismo, y qué tipo de tratamientos son más efectivos, por lo que se trata de una medicina absolutamente personalizada.

Presione en antienvejecimiento si desea ver los distintos tratamientos al respecto.

  empresa01